Este sitio usa cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies
Estamos Concienciados

Implicación / Acción Social

Avanzamos todos juntos

Nadie se queda atrás

En el grupo Transportes Ocón, como Centro Especial de Empleo, centramos nuestra actividad en el campo de la discapacidad.

Ofrecemos puestos de trabajo remunerados y dignos, favoreciendo la integración social.

Facilitamos la Formación de los trabajadores ya que ayuda a la integración en la empresa, mejora la satisfacción del trabajador en su puesto de trabajo al lograr metas y conseguir solucionar problemas.

imagen de uno de los empleados discapacitado trabajando

imagen de las oficinas
Nos ayudamos

Tu actitud es lo importante

Destacar que ofrecemos puestos de empleo a cualquier persona que cumpla los requisitos para desarrollar la labor requerida. En esta dirección y comprometiéndonos socialmente, somos sensibles a la dificultad que las personas con algún tipo de discapacidad tienen para incorporarse al mercado laboral. Por este motivo ofrecemos puestos de trabajo a todas las personas que aun poseyendo algún tipo de discapacidad, sean capaces de desempeñar su función.


Nos preocupamos

Tú eres lo primero

A través de nuestros servicios de ajuste personal y social, disponemos de medios humanos y tecnológicos para el bienestar personal, laboral y social. Para lograrlo contamos con especialistas en psicología, trabajo social, educación social, derecho, relaciones laborales y prevención de riesgos laborales. Profesionales a tu disposición, que se preocupan por ti y por tu desarrollo como persona y como trabajador.

imagen de unos tecnicos

Colaboramos y participamos

Las empresas del Grupo Transportes Ocón se encuentran calificadas como Centro Especial de Empleo en Cataluña, Madrid, Andalucía, Extremadura, País Vasco, Valladolid, Baleares, Canarias, Galicia, Asturias, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y La Rioja.
Para conseguir nuestro fin social establecemos sinergias y colaboramos con:



imagen de las oficinas
Trabajamos

Fundación OCÓNEMPLEA

A través de su fundación, Transportes Ocón, puede ampliar sus líneas de acción hacia actividades de interés general desligadas de su actividad económica, reforzando así su reputación como grupo ético y entrando en contacto con nuevos grupos de interés, fomentando las colaboraciones, las sinergias, mejorando relaciones estratégicas y la difusión de la marca a través de redes y medios.

La Fundación Ocón Emplea realizará intervenciones profesionales orientadas a promover la inclusión social y laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, dentro de un itinerario integral de inserción. Podrán incluir entre otras las siguientes acciones:


  • Acciones de información, orientación y asesoramiento laboral.
  • Acciones de motivación y acompañamiento al empleo para los colectivos con especiales dificultades de inclusión laboral.
  • Acciones preparatorias para el empleo, como técnicas de búsqueda de empleo, habilidades sociales y de competencia personal.
  • Intermediación laboral y sensibilización, en su caso, del tejido empresarial.