Menu
Martes, 24 Abril 2018
  • retrovisorslider
    AMPLIANDO NUESTROS HORIZONTES
    Reconocimiento a nuestro trabajo
  • camionocon2
    GRAN COBERTURA
    Más de 300 rutas
  • logistica2
    SERVICIO DE LOGÍSTICA
    Garantía de servicio y calidad

Accion social

 

En el grupo Transportes Ocón, como Centro Especial de Empleo, centramos nuestra actividad en el campo de la discapacidad.

Ofrecemos puestos de trabajo remunerados y dignos, favoreciendo la integración social.

 


Facilitamos la Formación de los trabajadores ya que ayuda a la integración en la empresa, mejora la satisfacción del trabajador en su puesto de trabajo al lograr metas y conseguir solucionar problemas.

 logo accion social
Destacar que ofrecemos puestos de empleo a cualquier persona que cumpla los requisitos para desarrollar la labor requerida. En esta dirección y comprometiéndonos socialmente,  somos sensibles a la dificultad que las personas con algún tipo de discapacidad tienen para incorporarse al mercado laboral. Por este motivo ofrecemos puestos de trabajo a todas las personas que aun poseyendo algún tipo de discapacidad, sean capaces de desempeñar su función.

 

imagen de uno de los empleados discapacitado trabajando imagen de las oficinas imagen de unos tecnicos

 

Disponemos de medios para el bienestar laboral, como por ejemplo la atención psicológica.
Las empresas del Grupo Transportes Ocón, se encuentran calificadas como Centro Especial de Empleo en Cataluña, Madrid, Andalucía, Extremadura, País Vasco, Valladolid, Baleares, Canarias, Galicia, Asturias, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y La Rioja.